Un buen resultado en aumento de pecho es mucho más que conseguir que la paciente quede satisfecha con su cirugía mamaria. No basta con obtener una forma y un volumen determinados, acordes a las expectativas de la paciente; hay que ir mucho mas allá. Desde Cabrera Plástica & Estética sabemos que existen múltiples condicionantes que hay que tener en cuenta para que podamos considerar que una cirugía de aumento mamario ha obtenido un buen resultado. Son cuestiones que superan lo meramente estético y rebasan el objetivo de que el pecho resultante se aproxime a la medida anatomica ideal de la mama.
Por supuesto que un buen resultado de aumento de pecho debe tener como uno de sus fines conseguir una mamá atractiva en cuanto a forma y volumen. A ello debemos añadir que este resultado no debe delatar que la paciente ha sido operada. Pero, además de todo esto, un buen resultado en aumento de pecho debe darse en el contexto de una cirugía que garantice o evite problemas, o complicaciones futuras.
Por tanto, no solo es esencial conseguir un buen resultado estético, sino conseguir ese buen resultado teniendo nuestra vista puesta en el futuro de la mama y sus efectos a largo plazo. Por ello es muy importante realizarse esta cirugía con un cirujano plástico con gran experiencia en mama y que utilice implantes de máxima seguridad que no signifiquen problemas a largo plazo para la paciente.
Comprueba los resultados en aumento mamario del Dr Emilio Cabrera, experto en cirugía de aumento de mama. Y recuerda que la calidad de las prótesis de mama es un factor determinante en la seguridad del aumento de pecho.