Las primeras cirugías para aumento de pecho se llevaron a cabo en la década de los 60 y desde entonces los avances en este procedimiento no han cesado. Las aportaciones técnicas desarrolladas en los últimos años han propiciado decisivamente un importante crecimiento del número de pacientes que pasan por una cirugía de aumento de mama cada año. Todos y cada uno de los pasos necesarios para lograr un buen resultado en aumento mamario han experimentado un avance considerable y Cabrera Plástica & Estética destaca como centro innovador en la aplicación de todos ellos:
1) Estudio preoperatorio y planificación “3D” mediante Crisalix Virtual Aesthetics.
2) Cirugía, con el uso de técnicas muy avanzados que permiten disecciones mas precisas, con menor inflamación y mejor confort postoperatorio.
3) Implantes mamarios de máxima seguridad: El terreno de los implantes mamarios ha experimentado un espectacular desarrollo, aportando una mayor durabilidad y seguridad de los mismos, permitiendo una gran calidad en el resultado de la cirugía. En Cabrera Plástica & Estética tenemos el convencimiento de que hay grandes diferencias entre las distintas marcas de prótesis de mama, por ello utilizamos en todas sus pacientes los implantes mamarios de la mayor calidad, seguridad y prestigio a nivel mundial: implantes Mentor de gel de silicona de alta cohesividad.
4) Programa “Cabrera F.R.S.” (Fast Recovery Surgery). Con esta pionera innovación conseguimos que el postoperatorio en aumento de pecho sea cada vez mas confortable y corto, evitando, mediante técnicas complementarias a la cirugía, molestias o dolores a la paciente.
5) Programa de seguimiento postoperatorio. Nuestra relación con el paciente no acaba con la realización de la cirugía, tras esta realizamos un programado de seguimiento y control postoperatorio, mediante revisiones clínicas, fotografías clínicas y control ecográfico de sus implantes.
¿Qué diferencia a Cabrera Plástica & Estética en aumento de pecho?
Muchas son las dudas que ante la decisión de someterse a un aumento de pecho suelen tener las pacientes. Dar el paso de someterse a una cirugía de aumento mamario debe hacerse desde un profundo convencimiento y conocimiento de qué es lo que se desea obtener con la cirugía. El Dr. Emilio Cabrera, desde su larga experiencia en cirugía mamaria y de aumento de pecho, escuchará con atención desde la primera consulta cuáles son tus demandas y consensuará contigo todos los de-talles de la intervención . Un resultado satisfactorio y pleno en cirugía de aumento de pecho comienza a conseguirse desde el primer día que la paciente acude a la consulta y nos hace participes de cómo es su pecho y cual el resultado que desea obtener con la cirugía.