Abdominoplastia
Cabrera Plástica & Estética
Abdominoplastia
Cabrera Plástica & Estética
“Utilizar las técnicas más actuales en abdominoplastia proporciona mayor seguridad a los pacientes y resultados de excelencia”.
A pesar de las variaciones que el ideal de belleza ha sufrido a lo largo de la historia, el abdomen firme, plano y con cintura estrecha ha sido admirado desde la antigüedad, tanto en mujeres como en hombres.
¿QUÉ ES LA ABDOMINOPLASTIA?
La abdominoplastia es la intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, a causa de la edad, oscilaciones de peso, o pérdida de la elasticidad cutánea por embarazos, consiguiendo una silueta y forma abdominal más plana y firme, con una cintura más definida y atractiva
¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL PARA SOMETERSE A UNA ABDOMINOPLASTIA?
Aquellos hombres o mujeres que presentan un exceso de grasa y piel en el abdomen y que buscan una mejoría en su apariencia corporal.
¿QUÉ SÍNTOMAS PUEDEN INDICAR QUE UNA ABDOMINOPLASTIA PUEDE SER BENEFICIOSA?
- Pérdida de tono muscular abdominal, con aspecto abombado del abdomen al inclinarse hacia delante.
- Flaccidez cutánea abdominal, con exceso de piel y grasa entre el ombligo y el pubis.
- Dermatitis de contacto, y otras alteraciones cutáneas, en la región suprapúbica.
Consideraciones
del Dr. Emilio Cabrera
Las nuevas técnicas de lipoabdominoplastia permiten mayor seguridad y mejores resultados que la técnica convencional. El objetivo es retirar el exceso de piel y grasa del abdomen. Además de lo anterior, con la abdominoplastia, se trata la musculatura abdominal para dar mayor firmeza al abdomen.
Desde mi punto de vista, la abdominoplastia es especialmente útil en:
- Mujeres que, después de uno o varios embarazos, notan debilidad de sus músculos abdominales y una excesiva laxitud de piel.
- Personas que tras una pérdida de peso importante perciben que la piel abdominal está flácida y sin la tensión adecuada.