Existen preguntas habituales de las pacientes que acuden a consulta valorando realizarse un aumento de pecho que giran en torno a saber y entender cuál es el procedimiento de aumento mamario que mas se ajusta a su anatomía, y cuál el que les ofrecerá un mejor resultado gracias al cirujano para aumento de pecho adecuado, así como qué pasos seguirá el Dr Emilio Cabrera en su intervención y qué variables intervendrán para obtener el mejor resultado en aumento de mama. Pero a menudo olvidan lo mas importante.
A tenor de nuestra larga experiencia, la variable esencial en un aumento de pecho para conseguir el éxito en el resultado en aumento de mama es la consideración irrefutable de que no todas las pacientes que acuden para aumentar el pecho tienen una anatomía similar. Las diferencias anatómicas de cada persona son muy importantes y variadas en sus detalles, por lo que cuando se trata de una cirugía de aumento mamario de poco sirven gestos como acudir a la primera consulta con una foto de una amiga suya operada, o una actriz, queriendo conseguir un resultado parecido. No es viable un corta y pega, Trataremos el caso con la singularidad que requiere, y prevemos que el resultado dejará aún mas satisfecha a la paciente que si hubiera obtenido aquel pecho copiado, porque será su pecho, y no el de otra mujer, el que resulte. No hay dos aumentos de pecho iguales, porque no hay dos mujeres iguales.
A continuación os mostramos dos pacientes a las que realizamos un aumento de pecho por vía inframamaria en posición subpectoral y con el mismo tipo y volumen de implante anatómico. Sin embargo como puede verse por la diferencia en cuanto a la anatomía previa los resultados resultan más favorables en un caso que el otro.