Las estadísticas de reintervenciones de aumento de pecho en los primeros 5 años posteriores a la cirugía varían, según las series analizadas de manera general, entre el 10% y el 25%. Incluso considerando la cifra más baja de esta estadística (10%) sería totalmente inaceptable. En la práctica habitual de Cabrera, solo aproximadamente el 1,5% de las mujeres que se someten a un aumento de pecho con implantes de gel de silicona necesitan someterse a un segundo procedimiento en los primeros cinco años. Se trata de unos excelentes registros que reflejan las buenas prácticas y resultados en nuestras cirugías de aumento mamario.
¿Por qué nuestras estadísticas son mucho mejores? Realizamos todos nuestros procedimientos de aumento de mamas mediante la técnica desarrollada por el Dr. JohnTebbetts en Dallas (Texas), con algunas lógicas modificaciones desarrolladas por el Dr. Cabrera, fruto de su experiencia en todos estos años de práctica quirúrgica.
Para conseguir esas tasas tan bajas de complicaciones en aumento de pecho tenemos en cuenta lo siguiente:
- Una selección muy precisa del tamaño del implante mamario en función del tamaño las medidas de la mama de la paciente.
- Disección quirúrgica no traumática, siempre bajo visión directa, sin sangrado.
- Instrucciones postoperatorias precisas para facilitar la recuperación.
Todo lo anterior hace que la recuperación con esta técnica sea muy rápida, y con menor posibilidad de reintervención posible.
Caso de aumento de pecho, resultado a los 9 meses de la cirugía.
Puedes ver mas casos pinchando aquí.