Puede parecernos que no, pero los glúteos, ese lugar que hay bajo la espalda, es una de las zonas de nuestro cuerpo que más enseñamos/miramos, cuidamos y operamos. Para conseguir un trasero firme y atractivo hemos recopilado una serie de consejos: Ascensores no; escaleras. La mejor forma para endurecer y perder peso en los glúteos son 30 minutos de bicicleta estática, también se recomienda mucho nadar, correr, caminar, hacer aeróbic, tenis y aquagym. Pero sobre todo debes vigilar con la comida: seguir una dieta equilibrada y beber dos litros de agua al día es la mejor base.
PERO TAMBIÉN HAY UN PLAN B: LA CIRUGÍA, RÁPIDA Y EFECTIVA
En Cabrera Plástica & Estética abordamos ese Plan B con profesionalidad, seguridad y naturalidad, atendiendo a aquellas personas que no notan los efectos de consejos como los anteriores, no pueden dedicar tiempo al deporte o simplemente quieren resultados ¡ya ! Las prótesis de glúteos son una gran opción para el fin que andamos buscando. Una hora y media es lo que necesitas para conseguir lucir como deseas esa zona de tu cuerpo. Se trata de una cirugía que cada vez tiene más demanda, y es que muchas mujeres y cada vez más hombres ven en las prótesis de glúteos la manera más rápida y sencilla de conseguir una forma adecuada de su trasero, que a través de dietas y deporte no consiguen por más que lo intentan. Estas prótesis se adaptan a la pretensión de cada paciente, que puede escoger previamente el resultado. El postoperatorio no es complicado, simplemente obliga a llevar una faja de compresión durante un mes. Así que ya sabes, apresúrate y disfruta de glúteos con los que siempre has soñado.
Mientras que te decides te sugerimos esta TABLA DE EJERCICIOS
- CALENTAMIENTO (8-10 minutos)
Pequeña serie de ejercicios a base de rotaciones de hombros, marcha, flexiones de piernas suaves y patadas al aire.
- AERÓBIC (20 minutos)
– Talones atrás. Comienza de pie con las piernas abiertas, lleva los brazos hacia atrás cuando lleves el talón al glúteo y no arquees la espalda. Haz 3 series de 8 repeticiones alternas, con un talón, dos veces seguidas y luego 3.
– Rodillas al frente o al lado. Comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario. Puedes hacer 3 series de 8 repeticiones de rodillas simples y 3 de rodillas triples.
– Sentadillas. Hazlas con piernas abiertas el ancho de los hombros y luego un poco más abiertas. Mantén los pies paralelos y al bajar lleva el peso del cuerpo a los talones para que las rodillas no se vayan hacia delante. Haz de 2 a 3 series de 10 repeticiones con pies juntos y las mismas con piernas separadas.
- EN EL SUELO (20 minutos)
– A cuatro patas apoya los antebrazos y la frente para mantener la espalda bien alineada. Trabaja siempre manteniendo la pierna dura y el pie flexionado. Nunca tires de la espalda al hacer un ejercicio, es preferible y más efectivo subir menos. Descansa unos minutos entre pierna y pierna.
– Tumbada de lado apoya la cabeza en el brazo, flexiona las piernas hacia el pecho y mantén los pies flexionados. Trabaja primero un lado, descansa un par de minutos y pasa al otro.
- ESTIRA Y RELAJA (10 minutos)
Estira los músculos que has trabajado y relaja tu cuerpo. Mantén cada estiramiento unos 20 segundos.
- REMATANDO LA FAENA
Una buena manera de acabar con el ejercicio es una ducha bien fría por las piernas para activar la circulación. Además, si utilizas un algún producto exfoliante puedes aprovechar ¡y darte un buen masaje!