En ocaciones vemos en la consulta pacientes con la intención de someterse a este tratamiento pero con ciertos miedos acerca del mismo. Desde Cabrera Plástica & Estética, centro de referencia en Córdoba en bótox, tratamos de aclarar y orientar a cada paciente acerca de este eficaz tratamiento.
1. Exceso de botox
Como todo en estética, los tratamientos deben ser naturales. No se trata de llamar la atención y que los demás digan: “ese o esa lleva bótox”. Lo que buscamos con la aplicación de bótox en Córdoba es suavizar los gestos de determinadas zonas faciales (tercio superior) para dejar una cara más relajada. Sin embargo, hay que ser prudentes con la aplicación de este tratamiento. Un exceso de toxina daría como resultado un efecto artificial, como el que puede observarse en muchas “celebrities”.
2. Si me pongo bótox, se bajarán mis párpados
Esto va en realación con lo anterior. Es importante realizar tratamientos controlados y nunca en exceso. Esta complicación puede aparecer, pero está más en relación con la técnica de aplicación que con la propia sustancia. Si se acude a una clínica especializada en bótox en Córdoba las posibilidades de complicaciones serán menores.
3. ¿ Necesitaré cada vez más botox?
No. Es justo al contrario. A medida que las arrugas se van borrando con cada tratamiento, es más sencillo mantener el efecto sobre un músculo con menor actividad.
Deja una respuesta